Introducción al Club de Tributación

Estmad@s socios,

¡FELICITACIONES!, Ahora tienes en tu poder el Sistema de Capacitación Tributaria más exitoso jamás creado: “Club de Tributación”. He creado este Sistema de Membresia para responder a la pregunta más apremiante  de todo Profesional Contable: “¿Cómo hago para aumentar más conocimientos tributarios de forma económica y segura?”

**SEMINARIO GRATUITO**
Introducción al Planeamiento Tributario. ¡Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

De ahora en adelante, nunca más tendrás que preocuparte por “los costos elevados de las  capacitaciones, la distancia, el tiempo, el trabajo o los permisos”. Podrás terminar con el estrés inmediatamente ¡y para siempre!.

Con los servicios del Club de Tributación obtendrás toneladas de conocimientos que harán que tu experiencia  se incremente, ¡y podrás multiplicar tus resultados en tiempo récord! a un precio muy accesible.

Quiero que entiendas que este es una membresia al que volverás a consultar una y otra  vez. Cada vez elegirás y pondrás a trabajar una idea, técnica, o estrategia que simplificara tu trabajo, fortalecerá tu efectividad ¡e incrementara tus ingresos!.

El Club de Tributación es, literalmente un departamento de Tributación completo. Diseñado para ayudarte a ser una fuerza arrolladora en un “trabajo”. ¡y viene listo con TODAS  las “herramientas” que necesitas para empezar YA! ¡ Aprovéchalo al máximo!.

Te deseo lo mejor,

Edú González Palomino
Socio Fundador

Proceso para Adquirir Una Membresía a ClubDeTributacion.com
¡Adquiere tu membresía a CTCT Aquí Mismo!
En segundos puedes ser parte de nuestro Gran Sistema de Educación Continuada

[optin_form:3 ]


🙂

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-33547534-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);

(function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Déjanos tus comentarios
Estas Recibiendo Boletines de Actualización?
Suscripción Boletín Electrónico
Suscribete a nuestro boletín de noticias con tu nombre y email para recibir Actualizaciones Tributarias Vía Email.

Share This Post

Post Comment