Aprueban Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1132, Decreto Legislativo que aprueba la nueva estructura de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y policial de la Policía Nacional del Perú

Mediante Decreto Supremo N° Nº 013-2013-EF,  se aprueba el Reglamento del Dec. Leg. Nº 1132, Decreto Legislativo que aprueba la nueva estructura de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y policial de la Policía Nacional del Perú.

El ámbito de aplicación del reseñado Reglamento sólo alcanza al personal militar y policial en situación de actividad.

No está comprendido el personal civil profesional y técnico de los servicios de sanidad y centros hospitalarios de las Fuerzas Armadas, así como el personal civil de la Policía Nacional del Perú, a que se hace referencia en el artículo 4º del Decreto Legislativo, los cuales regulan sus derechos de conformidad con las normas correspondientes.

Déjanos tus comentarios
Estas Recibiendo Boletines de Actualización?
Suscripción Boletín Electrónico
Suscribete a nuestro boletín de noticias con tu nombre y email para recibir Actualizaciones Tributarias Vía Email.

Share This Post

One Response to "Aprueban Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1132, Decreto Legislativo que aprueba la nueva estructura de ingresos aplicable al personal militar de las Fuerzas Armadas y policial de la Policía Nacional del Perú"

Post Comment